« La belleza y el color de las imágenes estimulan mi oración. Es una fiesta para mis ojos, al igual que el espectáculo de la campiña estimula mi corazón para dar gloria a Dios. »
(San Juan Damasceno)

San Benito considera que el monje debe “vivir del trabajo de sus manos”. En este espíritu, nuestro taller “de imágenes sobre madera” funciona desde 1984.
Desde esta fecha, elegimos y reproducimos numerosos temas de las obras maestras del arte cristiano de Oriente y Occidente que se dejan admirar en las iglesias, museos o colecciones privadas.
Estas reproducciones se montan de distintas maneras:
- sobre un panel de madera completado con un caballete, para la presentación ideal de la imagen; puede también suspenderse en la pared por medio del orificio que el panel posee en el dorso.
- se presentan también en dípticos (dos paneles) y en trípticos (tres paneles articulados), susceptibles de exponerse sobre un mueble u otra superficie.

Estas reproducciones, realizadas con el mayor esmero, pueden exponerse en el altar familiar de su apartamento, o simplemente, adornar su casa estableciendo una nota de belleza cristiana. Constituyen también un regalo original para festejar a sus amigos y allegados.
- La novedad del año 2013:
Icono : La santa familia con el pajarillo
Icono : Nacimiento de Cristo
Icono : El Crucifijo de San Damián
Diptico : El Corazón Inmaculado de María
- La novedad del año 2014:
Icono de Juan-Pablo II (1978 – 2005)
Icono de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro
Icono del Papa Francisco
Icono del Cristo
Icono de San Francisco de Asís
Icono de San Juan-Pablo II
Icono de San Juan XXIII
Icono de santa Hildegarde de Bingen
Icono de Santa Ana y la Virgen María
Icono del Venerable Alfred Pampalon
Icono de santa Nina
Icono del arcángel Gabriel
Icono del Buen Pastor
Icono de la Encontrada Oveja
Icono de la Virgen de Sofaní